sábado, 4 de enero de 2014

LA LLAMADA.
Suena el teléfono: - siii... ah... ola eres tu. Que tal Toni?
-Bien, ¿que haces... Interrumpo algo?
-Eh... no, no que va, solo estaba... pensando
-¿Pensando? Que curioso... yo también estaba pensando...
-Payaso, cuando piensas me das miedo, eres como chuqui... uffff... un payaso aterrador.
-¿Payaso aterrador...? ¿Dime Lara... que es lo que te asusta de mi con lo encantador que soy?
-Mejor no te lo digo.
-Dime entonces... ¿en que pensabas Lara? En que piensa una chica como tu en una noche como esta?
Una risita nerviosa se escucha del otro lado cambiando la melancolía de él en una sonrisa burlona.
-Eres único rompiendo mis pensamientos.
-Y tu única entrando en los míos. Dime Lara... ¿en que pensabas?
-En una noche como esta. En esas gotas de lluvia que empiezan con goteo de aviso y acaban en chaparrón. En... la frescura con la que se cuela por el cuello de mi blusa... hasta empaparme la piel y... como se hace insistente aunque le cierre las puertas golpeando mi ventana. Pensaba en... en el desborde de una caricia.
-Hasta en eso eres única, haces de un aparatoso “casi polvo” en la parte de atrás de un coche en algo romántico. Si... yo también pensaba en eso, pero no en la lluvia que nos caló los huesos, yo pensaba en tus besos. Sabes... tienes la boca mas deliciosa que jamas haya besado y... no te puedo arrancar de mi pensamiento. ¿Me dejas repetir? ¿quiero maaássss?
-Lo ves... das miedo pero... me encanta ese miedo. ¿Que me harás si te doy otra oportunidad?
-Uhmmm... voy a comerte. No sabes las ganas que tengo de... comerte y te aseguro que no habrá un “casi”
-¿Eso significa que irás preparado?
-Ya he metido una goma en mi cartera.
-¿Una?
Esta vez es a él a quien se le escapa la carcajada, despertando en ella una sonrisa muy... gatuna.
-No te preocupes... dejé la caja en el coche.
-Uuuaaauuu... te ha gustado el coche.
-Prefiero más espacio. Quiero comerte aquello que no conseguí saborear, ya te he dicho... te comeré toda y no habrán interrupciones de mossos ni de la madre que los parió.
-Lo ves... miedo me das.
-¿Por...?
-Porque estas hambriento y yo... sedienta.
-Ufff... eso me ha gustado, puedes saciarte a gusto, me dejo beber todo.
-Dime Toni...
-Lo que quieras cielo
-¿Desde donde me llamas?
-Desde... donde pienso traerte la próxima vez y escuchar tu voz me está poniendo... uhmmm... no me quito tu boca de la mente.
-Bueno... póntela en otro sitio.
-Siii... oh siii... pienso ponerla ahí
-Ahí donde?
-No me seas mala, sabes muy bien donde... uhmmm... ya la estoy sintiendo, dime que venga y en tres minutos me tienes tocando tu puerta.
-Lo ves... eres como esa lluvia insistente que choca contra mi ventana.
-Significa eso que no quieres que choque contra ti?
-... Me gusta la lluvia... su murmullo... su... insistencia por atrapar mi piel.
-Oh... mi niña...te gusta que insista, te gusta ponerme a cien y... Mala... eres una chica mala. Dime que venga y prometo colarme como esa lluvia por tu blusa y mojarte toda. Si... no...? dime que si... dime... ahora... dime ahora, dime que lo quieres todo ahora.
-Justo ahora?
-Si... justo ahora. Lara... te deseo ahora, te deseo después de ahora, te deseo después del después... te deseo Lara, ahora mismo y... te he deseado desde que te vi en la fiesta de tu graduación, con capa negra y birrete estabas preciosa. Recuerdo que el viento te voló la capa y al abrirse... se me disparó el pecho y desde entonces no pude pararlo. ¿Porque no me viste entonces? ¿Porque ahora...? Dios Lara... no puedo dejar de pensar en ti, cuando conseguí olvidarte vas y regresas a mi vida y... me revuelves todo. Sigues siendo... mi chica.
Una triste sonrisa llena la boca de Lara.
-Sabes Toni... cuando te conocí yo tenía doce años y tu... tu eras el capullo que vivía encima, el eterno soltero que no deseaba ser atrapado, un guapo conquistador que cambiaba de chica cada semana y que siempre tenía un chiste para mi padre. Eras un imposible. No podía ponerle los ojos al soltero que las cataba todas y no se quedaba con ninguna. No... tu eras un imposible. Siempre fuiste un imposible, el que sacaba de apuros a papá, su cómplice, su financiera, lo eras todo para él y no podías ser nada para mi. Si... eras, y sigues siendo un imposible.
-...No... no me digas eso... ahora no... no tengo edad para seguir esperando y... sabes lo que siento.
-Si lo se... ahora lo se y no deberíamos, no, no deberíamos por el. No lo entenderá, nadie lo entendería, ni siquiera yo lo entiendo, te adoraba tanto que quise ser como tu. Libre. Te espiaba cuando estabas con ellas... aprendía de ti hasta que papá me pilló y me metió en aquel colegio donde te perdí de vista hasta el día de mi graduación.
-Tu primer abrazo fue mío y lo deseaba tanto. Me agradeciste que te trajera a tu padre y desapareciste con aquel muchacho. Sentí los celos que nunca antes había sentido, fue ese disparo... cielo... ese disparo me llegó hondo. Me volvía loco intentando acercarme a ti y tu... ni me veías.
-Yo... yo huía... como debo seguir huyendo ahora.
Un suspiro ahogado entre las primeras lagrimas de ella. -Sigues siendo un imposible... debo seguir huyendo de mis sentimientos...
-¡No...! ahora no... mi niña te estas rayando... ¿lloras? ¿estas llorando? voy para allá.
-¡¡NO!! Si vienes ...no te dejaré marchar.
-Entonces... abre la puerta porque... estoy aquí, y no me quiero ir.
Riiiinnn el timbre de la puerta suena y Lara sale corriendo a abrir... es él, con el móvil en una mano y una botella de vino blanco, el preferido de ella, en la otra.
-¡¡Ohhh... Toni... estás loco!! Mi padre... ellos...
-SSSSsss... esta noche... solo existes tu.
Y es un beso el que cierra la preocupada boca de ella, que no se resiste ni se hace insistir reaccionando al sabor de ...su experta lengua... un recorrido que la transporta. Si, esa noche solo existía ella, y la siguiente y todas las que pudieron robarle a la vida, para amarse como siempre se habían amado, en silencio, a escondidas.
Una llamada, a veces una llamada... cambia el resto de la vida.


Ana Mari Madrid.

2 comentarios:

  1. Conservas ese poder de transmitir con el relato de una forma exponencial, felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edu... me alegran tus palabras. Intento llegar al lector, que disfrutéis con mi lectura, que os enganche, que os robe el sueño, normalmente se lee antes de ir a dormir para relajarse y que el sueño te atrape antes pues yo... quisiera lograr el efecto contrario... que no podáis abandonarme, que necesitéis una pagina más y que al dormir soñéis con el capitulo siguiente. No se si lo conseguiré pero en eso estoy. Un abrazo amigo Edu.

      Eliminar