domingo, 6 de diciembre de 2015

MUSAS OTOÑALES

MUSAS OTOÑALES
Camino sobre las ascuas de mis pensamientos
abducidos por musas que no duermen,
que me dictan sus cuentos
cabalgando sobre mi cuerpo,
representando en mis entrañas...
recuerdos de fuegos, lujurias,
sentimientos vividos que no callan.
Camino en la oscuridad que enciende pasiones,
camino y... te escribo;
Siente el palpitar de una mirada,
la caricia del susurro de la piel enamorada,
siente... que ese aroma en tu almohada
es el hurto de su perfume
que perdura en tus labios, en tus manos, en tu cara.
Camino en la oscuridad que enciende pasiones,
camino y... buenas noches musas que no dormís,
buenas noches,
que me esperan los brazos de mi Adonis,
corro, me aferro, lo gozo y lo hago mi trofeo
antes de que nos invada... el sueño de Morfeo.

Ana Mari Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario