viernes, 24 de enero de 2014

INSPIRACIÓN.... SUEÑOS.
<<Cerrar los ojos y ver entre bambalinas,
 brisa eterna entre caricias de letras,
recreando en el teatro de la vida.. 
tu vida, mi vida... la vida.
Soplos danzarines en el horizonte,
guiados por firme polizonte
diseñando luz de vela
que se mece con cautela
proyectando líneas negras.
Invisible mensajero que recita frases
cegándome con sus brillantes flashes.
Y me dicta y me indica 
y mi mano lleva en escritura traviesa, 
dibujando en babeada boca que invita a…
sonrisa pintoresca en quijotesca empresa.
Y son entre bombos, flautines y trompetas... 
códigos de alcahuetas
bailarines que bailan su canto
sobre elegante piano
seguidos de arpas, de violines,
que esculpen… no en vano…
entre claves de sol… elegante paso, 
guiado por batuta de su creador
realzando sonetos,
 historias que son danza que envuelven pasiones. 
Y dices que me desean
cuando son tus ojos los que me tienen presa
el susurro de tu voz la que me vuelve traviesa
bajo el descontrol de tus manos… mi cuerpo jadea
en rubrica final de lamida lengua.>>. 
Ana Mari Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario