sábado, 4 de enero de 2014

EL AMOR NO SE VE.


EL AMOR NO SE VE.
Hoy escribo para ti, que sientes, 
que en la lejanía aun suspiras
recordando juegos secretos
de niños traviesos.
Eras tu... 
solo tu...
quien llenaba mis noches,
era yo... 
solo yo...
quien llenaba las tuyas
antes de que la madrugada 
rompiera el hechizo,
llevándose de mi almohada... 
todos tus besos,
quedándome veneno,
para vivir una vida 
que sin ti... está vacía.
Me enseñaste a creer
cuando el amor no se ve,
me enseñaste a respirarte
cuando me faltaba el aire,
me enseñaste... 
a llenar mis horas
escribiéndote en la piel
la magia del atardecer
cuando la luna es la campanada de tu roce
y la noche... el broche a mi derroche.
Ahora son borrones de lágrimas,
recuerdos que cabalgan en mi memoria
tejiendo entre marañas... nuestra historia.
Y volverás... se que volverás
cuando las campanadas de la noche vuelvan a sonar
abrazándome a tu cuerpo volveremos a soñar...
que el amor no se puede ver,
que el amor... es un ser
que nos eleva hasta el cielo
fundiéndonos en las alas del placer.
Y ahí estamos tu y yo 
...esperando,
tu y yo... 
ante puertas de universos
suplicando que se abran... 
a los amores eternos. 
Ana Mari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario