viernes, 14 de febrero de 2014

14 DE FEBRERO. (Nacer al amor y morir abrazado entre espasmos de fuego de un orgasmo).

14 de FEBRERO

Subo despacio las laderas de tu cuerpo
respirando cada sésamo de tu piel
que es manantial de mi sed.

Y derramo mi copa de vino,
trago de cáliz divino,
en esa boca que no se sacia
ni bañándose en en el oasis de mi paraíso.

Sustancia adictiva dices que soy
y generosa de ti... a ti me doy como...
regalo de lazo rojo de terciopelo
que se deshace entre sacudidas de tu cuerpo
erguido entre espasmos...
que son arranques de orgasmos,
los tuyos, los míos, 
que no se resisten a morir en ti... por ti,
sin engaño, 
que no en vano tus arrumacos me conquistaron.

Quiero... ese 14 de febrero entero, 
con sus besos justicieros,
esos que en el rubor del viento son azotes de silbido…
la sintonía del quejido de labios placenteros.

Locura adolescente en almas... que no envejecen,
pobres locos rebeldes reteniendo el tiempo 
entre juegos que se sienten... aquí... 
en la guarida de mis entrañas
donde las fantasías dejan caer escudos
exponiendo sus carnes a templadas armas, 
seductivas, embrujadas, que aparecen...
en una sonrisa vivaracha, picara, enmascarada,
desnudando deseos que hacen temblar mi universo.

Y caigo rendida, prendida...
prisionera de tu astuta estrategia... a ti me entrego

No quiero el calabozo de un solo día entero, quiero...
todos los días... mis 14 de febrero.

Ana Mari Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario